Make your own free website on Tripod.com

a reparar,renovar, VILLAFRANCA/rivera NAVARRA COMPONENTES/ORDENADORES/PORTATILES/TODOS MOVILES


a reparar REPARACION ORDENADORES PORTATILES/MOVILES
a actualizar,ultimas tecnologias
a tienda on line SERVICIOS INFORMATICOS
Ingenieria del movil INFORMATICA
SOPORTE INFORMATICO
MINERIA DE DATOS,WEB SEMANTICA

RED DE NEURONAS

REPARACION DE ORDENADORES EN PAMPLONA-NAVARRA

We recognize that providing support and maintaining your computer system is critical to customer satisfaction.

The level of support received once a product or service is sold is a key factor in deciding what company to purchase from. Here we will list our support capabilities and customer service information.
 
 
RED DE NEURONAS

En el campo de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL  se refiere habitualmente de forma más sencilla como redes de neuronas o redes neuronales, las redes de neuronas artificiales (denominadas habitualmente como RNA o : "ANN"[1]) son un paradigma de  de aprendizaje inspirado en la forma en que funciona el sistema nervioso  de los animales. Se trata de un sistema  de interconexión de neuronas  en una red  que colabora para producir un estímulo de salida. Las redes neuronales son más que otra forma de simular ciertas características propias de los humanos, como la capacidad de memorizar y de asociar hechos. Si e examinan con atención aquellos problemas que no pueden expresarse a través de un algoritmo, se observará que todos ellos tienen una característica en común: la experiencia. El hombre es capaz de resolver estas situaciones acudiendo a la experiencia acumulada. Así, parece claro que una forma de aproximarse al problema consista en la construcción de sistemas que sean capaces de reproducir esta característica humana. En definitiva, las redes neuronales no son más que un modelo artificial y simplificado del cerebro humano, que es el ejemplo más perfecto del que disponemos para un sistema que es capaz de adquirir conocimiento a través de la experiencia. Una red neuronal es “un nuevo sistema para el tratamiento de la información, cuya unidad básica de procesamiento está inspirada en la célula fundamental del sistema nervioso humano: la neurona”. Todos los procesos del cuerpo humano se relacionan en alguna u otra forma con la (in)actividad de estas neuronas. Las mismas son un componente relativamente simple del ser humano, pero cuando millares de ellas se conectan en forma conjunta se hacen muy poderosas. Lo que básicamente ocurre en una neurona biológica es lo siguiente: la neurona es estimulada o excitada a través de sus entradas (inputs) y cuando se alcanza un cierto umbral, la neurona se dispara o activa, pasando una señal hacia el axón. Posteriores investigaciones condujeron al descubrimiento de que estos procesos son el resultado de eventos electroquímicos. Como ya se sabe, el pensamiento tiene lugar en el cerebro, que consta de billones de neuronas interconectadas. Así, el secreto de la “inteligencia” -sin importar como se defina- se sitúa dentro de estas neuronas interconectadas y de su interacción. También, es bien conocido que los humanos son capaces de aprender. Aprendizaje significa que aquellos problemas que inicialmente no pueden resolverse, pueden ser resueltos después de obtener más información acerca del problema. Por lo tanto, las Redes Neuronales... Consisten de unidades de procesamiento que intercambian datos o información. Se utilizan para reconocer patrones, incluyendo imágenes, manuscritos y secuencias de tiempo (por ejemplo: tendencias financieras). Tienen capacidad de aprender y mejorar su funcionamiento. Una primera clasificación de los modelos de redes neuronales podría ser, atendiendo a su similitud con la realidad biológica:

Warranty and Maintenance Agreements

We offer a variety of warranty and maintenance contracts. We will be happy to review the options based on specific needs and requirements.


VILLAFRANCA *** ATLAS LOCUTORIO Ave. Miguel de Cervantes 15 *** /MOVILES/ ORDENADORES/ PORTATILES/ CONSOLAS/telefonos/Desplazamiento a toda NAVARRA en pamplona,tafalla,tudela,LA RIVERA .......

SERVICIO TÈCNICO GARANTIZADO